Use Pos Colombia como programa para facturar

el .

Programa para facturar.

Es esencial para el crecimiento de su negocio que la inversión en un programa de facturación sea segura y eficiente. Eso le ayudará a organizarse y ahorrar tiempo si la elección del programa para facturar es la correcta. Además, un programa para facturar es fácil de usar, no hay necesidad de ser expertos para utilizarlo, y le traerá muchas ventajas tales como:

  • Reducción de tiempo al momento de generar las facturar, puesto que los datos de los clientes y proveedores ya se encuentran en la base de datos. No tendrá que repetir y comprobar las cuentas, tampoco calcular que porcentajes aplicar, ya que el programa para facturar realiza cálculos de manera automática, solo tiene que introducir los productos y el número de unidades. De esta forma, además de evitar errores de cálculo, se reduce el tiempo invertido.
  • Optimiza el proceso de búsqueda de facturas antiguas.
  • Permite un importante ahorro de papel, al estar toda su facturación informatizada.
  • Concede una imagen más profesional y seria a su empresa.

Facturación electrónica.

La factura electrónica es la evolución natural de una factura en papel. Es un documento tributario que sustituye al documento físico y que conserva su mismo valor legal. Es generado por medios informáticos, contiene la información necesaria y exigida por la ley para cualquier factura. La factura electrónica puede ser trasmitida de un computador a otro. Por esto, una factura electrónica representa un gran ahorro en costos.

Pos Colombia como programa de facturación.

Pos Colombia brinda soluciones prácticas al momento de gestionar sus facturas. Este programa para facturar facilita enormemente la tarea de controlar las ventas, las compras y el inventario de su empresa.

Ideal para las personas que necesitan una herramienta que les permita facturar sus productos, cumpliendo con las normas legales, generando reportes que muestran los movimientos de cada uno de estos.

Dado el caso, donde llevar un control de inventario no sea lo primordial, o donde lo que se vaya a facturar sean servicios, Pos Colombia le será muy útil.

En el módulo de “Artículos” creará los diferentes tipos de servicios que ofrezca. Por ejemplo: Mantenimiento, Limpieza, Reparación, etc.

En el módulo de “Configuración” se habilitará la opción “Permitir ventas de artículos sin existencias”.

¡Ahora nuestro programa para facturar está listo!

Disfrute de la eficiencia y seguridad que le brinda Pos Colombia para generar y llevar un control de sus ventas.

Conozca más, aquí.

4

8

9

Datos de contacto

Teléfono: 312 4590551 - 318 3977205 
300 2166316
E-mail: [email protected]
Dirección: Calle 36 # 15 - 32 Of. 503 Edificio Centro Colseguros Bucaramanga, Santander