Software POS Colombia: Sistema de punto de venta

Es un software de punto de venta hecho en Bucaramanga. El software POS Colombia por su sigla Point Of Sale (Punto de venta) es un programa para tiendas, micromercados, droguerías, restaurantes, almacenes de ropa, calzado entre otros, que desean sistematizar el control de sus ventas, e inventario. Es un programa para facturación y para administrar su comercio.

Este sistema POS ha sido creado en Bucaramanga la empresa de PromWebSoft. ¿Es el software POS Colombia un sistema de contabilidad?

Software contable o Software POS

Un software contable está dirigido a contadores y asistentes contables. Un Software POS está dirigido al propietario del negocio y cualquier usuario puede entenderlo. Además un software POS como Software POS Colombia genera informes que son de utilidad para aquellas empresas que reportan a la DIAN facilitando los datos que el contador público necesita.

Software Pos Colombia en comparación a sus competidores

Hemos comparado con otros sistemas POS hechos en y para Colombia y encontramos que la mayoría de nuestros competidores usan tecnologías viejas. Otros sistemas POS son complicados de utilizar. Este software POS es una aplicación web que puede instalarse en el equipo de su casa, en una red o en internet. Cuando se instala el programa POS Colombia en un equipo que está conectado en red con otros equipos, cada equipo puede servir de caja y/o utilizar el software POS simplificando su uso y reduciendo costos. Cabe anotar que algunos de nuestros competidores requieren instalar el software POS en cada equipo que se vaya a utilizar y esto posiblemente incrementa costos de instalación y licenciamiento. Consulta la página de características para saber más de la seguridad, amigabilidad y versatilidad del software POS Colombia.

¿Es un programa para facturación?

La respuesta corta es sí. A pesar de que tiene muchas más funciones, POS Colombia es muy fácil de usar y puede ser utilizado simplemente como programa de facturación. Esta aplicación genera, imprime y guarda el historia de sus facturas.

¿Es un programa de inventarios?

Un software POS no es un software especializado en inventarios. Aunque a veces es utilizado solo para control de inventarios dado que sí cuenta con funciones de control de inventario.

¿De qué se compone el sistema POS completo?

Se compone de al menos un equipo de cómputo, el software y los usuarios (Ud. y/o los funcionarios de su negocio). Opcionalmente puede utilizar una impresora tipo POS, un lector de código de barras y algunos otros periféricos. Para conocer más sobre el Hardware de un sistema POS visite este enlace. Allí encontrará más sobre los equipos que recomendamos y vendemos.

Datos de contacto

Teléfono: 312 4590551 - 318 3977205 
300 2166316
E-mail: [email protected]
Dirección: Calle 36 # 15 - 32 Of. 503 Edificio Centro Colseguros Bucaramanga, Santander