Sistema POS para negocios en Colombia

¿Que significa POS?

POS por sus siglas en inglés Point of Sale, significa Punto de Venta o terminal de Punto de Venta. Es un programa para tiendas, micromercados, droguerías, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, entre otros, y que está desarrollado para sistematizar el control de sus ventas e inventario.

¿Cómo elegir el mejor software POS para tu negocio?

El principal requisito que debe cumplir un sistema POS es ofrecer una interfaz intuitiva y amigable, que sea compatible con cualquier dispositivo y que le permita acceder desde cualquier lugar con una conexión a internet.

Software POS Colombia: Programa de facturación en la nube

El software POS Colombia es una aplicación web dirigida al propietario del negocio y cualquier usuario puede entenderlo. Además, nuestro sistema POS Colombia genera informes que son de utilidad para aquellas empresas que reportan a la DIAN facilitando los datos que el contador público necesita.

¿Por que elegirnos como su programa para vender?

El Sistema POS Colombia es una solución practica y potente. Es múy fácil de usar, ademas en comparación con nuestros competidores utilizamos tecnología de punta y esto nos permite poder instalar el sistema en el equipo de su casa, en una red o desde la nube.

Ventajas y Características del Sistema POS Colombia

POS Colombia tiene las funcionalidades que llevarán tu negocio al éxito. Conócelas aquí

¿El software POS Colombia funciona con equipos POS?

¡Sí! nuestro sistema POS es compatible con cualquier otro hardware como las impresora de tirilla y generar facturas de forma adecuada.

¡Te invitamos a que des el siguiente paso!

Puedes probar nuestro demo del Software POS Colombia en linea.