Ajuste de tarifas software POS Colombia para 2023

Los últimos tres años han sido especialmente difíciles, razón por la cual nuestras tarifas no fueron incrementadas durante este tiempo pese a factores adversos como la inflación, el alza del dólar que afecta directamente nuestros costes que afortunadamente y con esfuerzo logramos sortear. Sin embargo, en esta ocasión nuestros servicios tendrán incrementos a fin de garantizar su sostenibilidad y calidad ofrecida.

En la siguiente tabla obtendrá una visión general de los nuevos precios, los cuales empezarán a regir a partir del 01 de enero de 2023:

Software POS
Colombia
Plan mensual $75.00
Plan anual $720.000

 

¿Por qué un aumento en los precios del software POS Colombia?

Este cambio es necesario para reflejar el valor de mercado actual de nuestro servicio, y para asegurar que somos capaces de seguir proporcionando el mejor servicio y soporte posible.

¿Cómo se realiza la transición a las nuevas tarifas?

Comenzando el 1 de enero de 2023, su plan se actualizará a los nuevos precios. Es importante aclarar que no hay cambios en la configuración y personalización del software; sólo se actualizan los precios. 

Ventajas al tener el Software POS en su negocio

Nuestro servicio de software POS Colombia incluye muchos recursos para ayudar a su negocio. Por ejemplo, nuestro programa le permite controlar el inventario y registrar los pagos recibidos, lo que le permite seguir el flujo de efectivo. El software también le proporciona un historial de inventario y un panel de control en tiempo real para que pueda ver la cantidad de producto que tiene en cualquier momento.

Si usted ya es cliente y tiene alguna inquietud, por favor no dude en comunicarse con nosotros.