Nuevos canales de atención telefónica de POS Colombia y POS Colombia Restaurante Bar

¡Estamos emocionados de compartir que hemos mejorado nuestro servicio de atención al cliente!

Hemos contratado un servicio de centralita virtual más robusto para ofrecer a nuestros clientes una mayor capacidad de respuesta.

Debido a los cambios en nuestra centralita virtual, y siempre pensando en mejorar las llamadas, ahora las llamadas saldrán desde la misma línea de entrada, es decir, contarás con una única línea exclusiva para realizar tus solicitudes. Y tendrás la posibilidad de dejar mensajes de voz al departamento de ventas o soporte.

Ten en cuenta que nuestro anterior proveedor no nos permitió conservar las líneas anteriores, por lo que a partir de ahora, nuestros canales de comunicación son los siguientes.

  • Centralita virtual (PBX): +57 601 580 0474
  • Línea directa al departamento de ventas: opción 1
  • Línea directa al departamento de soporte técnico: opción 2

Recuerda que nuestro canal de atención principal es soporte.ingeweb.co o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y las líneas telefónicas son nuestros canales complementarios.

Finalmente, esperamos que esta mejora permita mejorar tu experiencia en la atención al cliente.