Sistema POS Colombia: Sistema de punto de venta

Presentamos el Sistema POS Colombia. Este Sistema de punto de venta está compuesto por 2 componentes un Software POS y un Hardware POS.

¿Qué es un Sistema?

Un sistema es un conjunto de elementos organizados y relacionados que interactúan entre sí para lograr un objetivo. En el caso de nuestro sistema relacionamos el software POS Colombia con los mejores Equipos POS para lograr un objetivo:
¡Aumentar la productividad de su negocio!

¿Que significa POS?

POS por sus siglas en inglés Point of Sale. Significa Punto de Venta o terminal de punto de venta, es un programa para tiendas, micromercados, droguerías, restaurantes, almacenes de ropa, calzado entre otros, desarrollado para sistematizar el control de sus ventas, e inventario.

¿Por que elegir el Sistema POS Colombia?

El Sistema POS Colombia es una solución practica y potente. Es múy fácil de usar, ademas en comparación con nuestros competidores utilizamos tecnología de punta y esto nos permite poder instalar el sistema en el equipo de su casa, en una red o desde la nube.

¿Qué es el Software POS Colombia?

El software POS Colombia es una aplicación web dirigida al propietario del negocio y cualquier usuario puede entenderlo. Además el Sistema POS Colombia genera informes que son de utilidad para aquellas empresas que reportan a la DIAN facilitando los datos que el contador público necesita.

Ventajas y Características del Sistema POS Colombia

POS Colombia tiene las funcionalidades que llevarán tu negocio al éxito. Conócelas aquí

Hardware POS Colombia

Para complementar al 100% la aplicación del Sistema POS Colombia, contamos con venta de Hardware POS (Equipos POS) para terminales de punto de venta. Ofrecemos Cajones monederos, Impresoras POS Térmicas, Lectores de códigos de barras POS (Scaners POS) entre otros dispositivos.

¡Te invitamos a que des el siguiente paso!

Puedes probar nuestro demo del Software POS Colombia en linea.

Sistema POS Colombia