Venta de equipos hardware POS en Bucaramanga

el .

¡Seguimos creciendo, ahora con venta de equipos POS en la cuidad de Bucaramanga!

Nos complace anunciar a nuestros clientes que hemos abierto la linea de venta de Hardware para terminales de punto de venta en la ciudad de Bucaramanga (muy pronto para el resto del país).

Hardware para punto de venta: Productos

Escáneres o lectores de códigos de barras: Dispositivos que se encargan de tomar lectura de los códigos de barras que tienen la mayoría de los productos en la actualidad. Sincronizandola con nuestro software POS Colombia obtendrá mayores beneficios, agilizando la generación de facturas.

Cajones monederos: Gavetas diseñadas especialmente para guardar el dinero de caja menor que se obtiene de la tienda o almacén. Posee la funcionalidad especial de integrarse con el software POS Colombia para que cada vez que se genere una venta, el cajón se abra para poder guardar el dinero o dar el cambio.

Impresoras POS Térmicas: Impresoras fabricadas para facilitar la generación de facturas del almacén, tienda o micromercado. El mayor beneficio se obtiene integrándolas con nuestro programa POS Colombia, ya que el software esta en la capacidad de controlarla totalmente y generar los recibos de pago para el cliente.

Para conocer más acerca de todos los productos que tenemos en venta para un sistema de terminal de punto de venta, pulsa aquí.

Enlaces de interés de sistema POS y venta de equipos POS

Datos de contacto

Teléfono: 312 4590551 - 318 3977205 
300 2166316
E-mail: [email protected]
Dirección: Calle 36 # 15 - 32 Of. 503 Edificio Centro Colseguros Bucaramanga, Santander