Sistema POS para almacén de ropa en Bucaramanga - SENTIO SOLVO

sentio Solvo - programa POS Colombia

Ha nacido un nuevo almacén de ropa en la ciudad de Bucaramanga basado en un estilo autónomo y contemporáneo llamado SENTIO SOLVO, quien cuenta con el sistema POS Colombia.

Sentio Solvo ha apostado desde el principio a triunfar en su negocio y para ello debe contar entre otras cosas con un sistema capaz de llevar el control de las ventas de sus productos, administrar debidamente el inventario, y generar un contador de puntos para los clientes logrando una fidelización, la cual es muy importante para este tipo de negocio.

Programa de PUNTO DE VENTA para Almacenes de ropa en Bucaramanga

El sistema "Software POS COLOMBIA" cuenta con una interfaz amigable y de muy fácil manejo, optimizada para que no pierda tiempo a la hora de efectuar el pago y pueda invertir mejor ese tiempo en la atención al cliente que tanto da de que hablar en un negocio de este tipo. Por esto y otras ventajas más SENTIO SOLVO ha escogido el software POS Colombia por entre la competencia.

El almacén de ropa SENTIO SOLVO se encuentra ubicado en la carrera 35 # 52 - 28 Cabecera, Bucaramanga - Santander, Colombia.

SENTIO SOLVO en facebook: Sentio Solvo

Aquí está la clave para el éxito de su empresa Ingrese

Datos de contacto

Teléfono: 312 4590551 - 318 3977205 
300 2166316
E-mail: [email protected]
Dirección: Calle 36 # 15 - 32 Of. 503 Edificio Centro Colseguros Bucaramanga, Santander