Preguntas Frecuentes del Software POS Colombia

Hemos realizado un compendio de las preguntas más comentadas por nuestros clientes a continuación.

  1. ¿Cual es la capacidad del equipo y que sistema operativo necesito para poder utilizar el software POS Colombia?
    Rta: Software POS Colombia es compatible con cualquier sistema operativo y sus requerimientos para ejecutarse son mínimos.

  2. ¿No me encuentro en Bucaramanga, lo puedo contratar?
    Rta: Distribuimos el software POS Colombia a nivel nacional.

  3. ¿Puedo tener el software POS Colombia en la web “nube” o solo en mi computador?
    Rta: Puede tener su software POS Colombia donde desee sin ningún inconveniente.

  4. ¿Qué pasa si soy régimen simplificado o común?
    Rta: El software POS Colombia está en la capacidad de utilizar diferentes tipos de impuesto, es decir si usted es régimen simplificado el impuesto se puede desactivar y si es régimen común se puede activar. Adicionalmente puede manejar otros tipos de impuestos.

  5. ¿El Software POS Colombia tiene facturación electrónica?
    Rta: Según el decreto 2242 resolución 055, 010, 072 y 076 todo negocio de régimen común que tenga resolución de facturación POS estará exento hasta el 2021 ó algún otro decreto, norma o ley que se publique antes.

  6. ¿El software POS tiene contabilidad?
    Rta: El software POS Colombia es un software más enfocado al sistema POS (Point of sale) el cual funciona como herramienta para llevar una contabilidad.

  7. ¿Tiene licencia? ¿Cuanto tiempo dura?.
    Rta: La licencia depende del tipo de modalidad que adquiera, si es modalidad arriendo la licencia dura el tiempo que se arriende el software. Si se compra la licencia es vitalicia.

  8. ¿Venden todo el equipo o solo el software?
    Rta: Puede adquirir solo los equipos (Hardware POS), solo el software POS Colombia ó la solución completa (Sistema POS), usted escoge.

  9. ¿Cuanta información puedo guardar en el software?
    Rta: El software POS Colombia cuenta con una capacidad de almacenamiento de datos prácticamente ilimitado, dependiendiendo únicamente del espacio en disco destinado.

  10. ¿Qué pasa si el computador se me daña? ¿Pierdo todo?
    Rta: Brindamos una capacitación y acompañamiento durante la adquisición del software POS Colombia y enseñamos como realizar copias de seguridad (backup) al software.

  11. ¿Cuántos usuarios puedo tener con el software POS Colombia?
    Rta: Puede tener en el software los usuarios que desee.

Si aún no ha podido resolver sus dudas o inquietudes, escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellene el formulario de contacto y nosotros le responderemos a la brevedad.